Karicia: Crema hidratante a la Melisa

lunes, 8 de febrero de 2016

Y hoy para los amantes de la Cosmética Natural, os traigo un post sobre la crema hidratante a la Melisa de Karicia.





En otra ocasión ya os hablé de esta empresa de cosmética natural, si queréis os dejo el enlace para 
que podáis recordar. 

Como os comenté esta empresa española, situada en Huesca, utiliza los más innovadores tratamientos de cosmética 100% natural con principios activos para conseguir con facilidad, la máxima eficacia y seguridad. En su tienda On-line podemos encontrar todos sus productos, desde aceite virgen Rosa Mosqueta, hasta Gel balsámico de Aloe.



Por mi parte he probado la línea Melisa, tanto su crema hidratante como la limpiadora de la que ya os hablé.

La melisa, es una planta conocidad por sus propiedades calmantes y relajantes, es por ello que es muy utilizada en cosmética debido a sus propiedades. Es ideal para pieles irritadas.

Esta crema hidrata según la necesidad de cada zona del rostro, es por ello que se puede utilizar para todo tipo de pieles, aunque esta especialmente indicada para pieles mixtas tendentes a secas. en mi caso ha sido perfecta, pues tengo la piel mixta, pero tendiendo a seca, es por ello que me ha gustado este aporte de hidratación. 




En mi caso lo he utilizado dos veces al día, aunque te pone que puedes utilizarlo hasta tres veces.  El resultado ha sido una piel hidratada, sin sensación de tirones en algunas partes de la piel.  Yo lo he utilizado después de la Pruina Limpiadora de Melisa, conforme aconsejan, ya que la pruina limpiadora a la Melisa también hidrata nuestra piel.





Como véis en la foto, esta crema viene con aplicador. Los aplicadores los encuentro cómodos, porque sólo gastamos la cantidad justa y necesaria, aunque es verdad que cuando se termina siempre se malgasta algo de crema.

Como os he dicho en general me ha gustado esta hidratante, para mi gusto sólo le falta un índice de protección, sobre todo al utilizarla por el día.

Estos tratamientos me encanta probarlos, pues tenemos muy olvidada la cosmética natural y sus productos y en más de una ocasión sus resultados son sorprendentes.


Más información

http://www.karicia.com/

https://www.facebook.com/Karicia.Natural/?fref=ts




22 comentarios

  1. Hola. me gusta que la fábrica esté en España y es una crema muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el formato que tiene, ya de primeras, porque no es a lo que estamos acostumbrados para una hidratante, en cuanto a la marca, he probado alguna cosilla y la verdad que me han ido bastante bien, sumémosle que todo lo que sea cosmética natural siempre va a ser mucho más beneficioso para nuestra piel.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Le echaré un vistazo. Me encanta los cosméticos con buena calidad. Bss Silvia

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Le echaré un vistazo. Me encanta los cosméticos con buena calidad. Bss Silvia

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad es una buena cremay la marca me parece buena

    ResponderEliminar
  7. Está genial descubrir que empresas españolas apuesten por la cosmética natural, sin embargo, por lo que has contado, esta crema no se adapta a mi tipo de piel.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. El formato me gusta. No la conozco, creo que me suena la marca porque en otro blog leí también reseñas y hablaban maravillas. Así que empezaré a mirar, a ver que tal... Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Sí, es cierto, yo también había oído hablar mucho de la melisa. De la marca no, gracias por presentarla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, la verdad que no era mucho de utilizar cosmética natural, pero cada vez más la estoy introduciendo en mi rutina, gracias por la recomendacion , ya que no tenía ni idea de esta empresa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Ohh, me ha llamado mucho la atención la marca porque, mira que están cerquita (yo soy de Zaragoza) y no la conocía!! Voy a investigar un poquito sobre ellos que yo tengo la piel seca y un poquito deshidratada así que igual me viene genial a mi también para mejorar ese puntito de deshidratación. :)
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta el producto. No sabía que existía una marca española dedicada a este tipo de productos. Esta genial saberlo, que hay que apoyar al empresario español!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. He oido buenas reselas de este producto!!besos

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, tiene muy buena pinta, se ve que es de muy buena calidad y efectiva, además está muy cerca de Zaragoza, donde yo vivo, esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me vendría genial esta crema, porque a mi me pasa como a ti, tengo mixta con tendencia a zonas secas, o más bien deshidratadas. Me la apunto para cuando se me termine las que tengo empezadas :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Guau,conozco la marca y he probado alguna muestra.Una pasada de productos naturales. Como me gusta.gracias,estupendo post.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Incluí un enlace a tu blog en mi post de aniversario. Ojalá puedas pasar a visitar :) Saludos! http://wp.me/p5LYMP-AZ

    ResponderEliminar
  18. Me suena de algo esta marca pero no la he tenido en mis manos, últimamente me esta atrayendo mucho la cosmética natural gracias por compartirnos tu opinión sobre Karicia!

    ResponderEliminar
  19. Es lindo descubrir que hay empresas que apuestan por innovar y más en España, ojalá eso fuera parecido en mi país. Pero que se le va a hacer. No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención.

    ResponderEliminar
  20. No la conocía.Pero parece de muy buena calidad.Me gustaría mucho probarlos.Gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría decantarme por la cosmética natural de una buena vez. Me ha llamado la atención esta crema.

    ResponderEliminar